Gel de baño

Gel de baño
Repara hidrata nutre

Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Como actúa la Crema antiarrugas Hierba Pura


Las arrugas son la prueba fehaciente del paso del tiempo. A todos en algún momento nos  aparecerán, con total seguridad. Es por eso, que casi todas las personas recurrimos a las cremas anti-arrugas, con la esperanza de que el sueño de eliminar esas marcas, sea cierto.
El colágeno es el componente esencial de la piel que le da sostén y firmeza, por ello el principal e imprescindible ingrediente que debe tener cualquier crema antiarrugas, es el colágeno.
Lo que Hierba pura pretende es detener la atrofia del tejido subcutáneo, la relajación de la piel, retrasar el envejecimiento prematuro y eliminar las marcas de expresión o arrugas. .
Hierba Pura te ofrece una crema antiarrugas de lujo con unos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para el cuidado y mejora de tu piel. Hierba Pura revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y  rellena las ya existentes.
Hierba Pura es una crema facial de colágeno, aloe vera, centella asiática y argán entre otros  ingredientes,   hidratante y regeneradora. Retarda el envejecimiento de la piel y aporta un aspecto más terso y joven mejorando su apariencia y aumentando la hidratación natural.
Hierba Pura te ofrece múltiples beneficios, rellena, nutre, alisa, repara y da luminosidad a tu piel, devolviéndole ese aspecto joven, saludable y  bello que tanto ansiamos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...