Gel de baño

Gel de baño
Repara hidrata nutre

Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Crema antiarrugas Hierba Pura


La pérdida de colágeno puede provocar arrugas y flaccidez en la piel, ya que se encarga de regular la elasticidad de la piel. En cualquier producto dermatológico y de estética, el colágeno aparece como principal ingrediente en lo que se refiere a la belleza de la piel.
Crema antiarrugas Hierba Pura de colágeno, con aloe vera, aceite de argán y centella asiática, es una crema hidratante y regeneradora que retarda el envejecimiento de la piel, mejora su apariencia y aumenta la hidratación. Revitaliza, previene y reduce la formación de  arrugas y suaviza las ya existentes.
La edad y las agresiones externas,  hacen que aparezcan arrugas en nuestra piel, dando peor aspecto a nuestro rostro, cuello y escote. Esto ocurre por el descenso de la producción de colágeno. Hierba Pura es una crema antiarrugas que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y aportando una mayor hidratación y nutrición a nuestra piel, haciendo que esta luzca más saludable y más bella. 
La crema antiarrugas Hierba pura es un renovador de los tejidos, y se aconseja para arrugas difíciles,  o imperfecciones de la piel que pueden aparecer por el paso del tiempo. Nutre y repara la piel a la vez que aumenta la elasticidad. Hierba pura evita el envejecimiento de tu rostro.  Es un producto cosmético natural elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales que respetan la integridad de tu piel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...