Gel de baño

Gel de baño
Repara hidrata nutre

Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Ingredientes de Hierba pura, crema antirarrugas


Los ingredientes naturales activos de la crema antiarrugas son el colágeno, aloe vera, ginkgo biloba, centella asiática, argán, Alantoina y té verde. Una cuidadosa selección natural que respeta la integridad de la piel y sin conservantes sintéticos que produzcan reacciones alérgicas.
El colágeno, es el ingrediente estrella de la crema antiarrugas, es el que da firmeza, tersura y elasticidad a la piel. Tiene la capacidad de absorber y retener el agua que necesita la piel para su  perfecta hidratación y prevención de la aparición de arrugas.
El aloe vera tiene propiedades astringentes y aumenta más humedad e hidratación a la piel. Penetra con facilidad en todas las capas de la piel y expulsa las bacterias acumuladas en esta. Es además un regenerador celular cicatrizante y tonificador, y sus nutrientes naturales, estimulan la reproducción de nuevas células.
La centella asiática tiene propiedades reafirmantes y regeneradoras y estimula la formación de colágeno. Además tiene efectos cicatrizantes y calmantes.
El ginkgo biloba  ayuda a tratar enfermedades de la piel tales como los eczemas o la psoriasis. Estimula la circulación sanguínea y tiene excelentes propiedades antioxidantes y reafirmante de los tejidos.
El argán es un excelente renovador y regenerador celular que devuelve el brillo y la luminosidad a la piel. Y el té verde tiene excelentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, atacan a los radicales libres que dañan y oxidan las células.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...