Gel de baño

Gel de baño
Repara hidrata nutre

Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Como aplicar la crema antiarrugas Hierba Pura


Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de utilizar una crema antiarrugas y para que haga el máximo efecto, es saber aplicarla correctamente. No debemos aplicarla de la misma forma que la crema hidratante, dando masajes por la cara, sino que debemos tener en cuenta la dirección de la arruga.
En la zona de la frente las arrugas son horizontales, por lo que debes aplicar Hierba Pura en sentido vertical y ascendente. En los pómulos aplicar con movimientos circulares y ascendentes  desde su parte inferior hasta las sienes. En la parte superior del labio, las arrugas son verticales, por lo que los movimientos serán en sentido horizontal. En la barbilla, aplicar con movimientos circulares a ambos lados y hacia fuera. Por último en el cuello aplicaremos hierba Pura verticalmente hacia abajo, hacia el escote.
Siempre debemos aplicar los movimientos hacia la parte externa de la cara, en dirección contraria a la arruga para contrarrestar el pliegue, así facilitaremos el trabajo a la crema, haciendo que su efecto sea más intenso.
Hierba pura asegura actuar en el corazón de la arruga ayudando a recuperar la firmeza de la piel. Revitaliza, previene y reduce la formación de las arrugas y devuelve la luminosidad y el aspecto joven y sano que todos deseamos tener.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...